LOCOS Followers

LOS LOCOS QUE NOS SIGUEN

lunes, 4 de marzo de 2013

LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DEL TONTO



CON ÉSTA NIÑA EMPEZARÁ EL GRAN COMPLOT QUE FRACASARÁ


Nsé PaPaRaxo en su habitación del Hotel en Estrasburgo





Ésta carta de LOCO de hoy tiene sus pros y sus contras. Mezclar churras con meninas aquí podría resultar dañino para las dos protagonistas que de manera "flou" sacaremos en éste nuevo relato para LOCOStv y ustedes nuestros incondicionales. Igualmente queremos advertir sobre un hecho serio que podría provocar la publicación de ésta carta con algunos datos de nivel rojo. Ocurre de que las personas que aquí salgan son "propiedad" de Constancia Mangue de Obiang. Ella, como lo que en breve sabremos qué es de ellas, podría enfadarse por la publicación de esta carta, y por consiguiente mover ficha mala en claro des-favor de sus ahora protegidos. Así que tómense ustedes ésta información con la seriedad que se merece. No conocerán a las personas jamás. Lo que aumenta mas las posibilidades de que el enfado de la Primera Dama por la publicación de ésta carta sea mucho mas dolorosa para ellas. Podría ustedes pensar que la publicamos para tal fin. Pero nosotros no hacemos sangre "en cualquier cosa". Nosotros retratamos cualquier cosa que tenga a la dictadura como artífice de una desgracia o una gracia. Durante casi 2 años y medio de nuestra entrada en escena, hemos ido aprendiendo mucho sobre nuestra labor, y sobre lo que ustedes esperan de nosotros que nos decimos serios ante la lucha que tenemos en frente.

Miren ustedes, después de la publicación de las vergüenzas nacionales del español de El Chojín, los gabrielistas se enfadaron porque pensaron de que esa información sobre los cuernos de la esposa del hombre que ellos presentan como gran esperanza nos habría llegado a su vez desde el frente de los que secundan al patrón. Así que para hacer daño al contrincante, tuvieron a bien usar nuestros canales de denuncia más seguros para pasarnos la información que hoy aquí les vamos a dejar y que va en contra del Patrón prófugo de la justicia. Como verán, nosotros solo estamos para canalizar toda la mierda que se  viertan ellos mismos sobre la cabeza y asegurarnos de que ustedes vayan sabiendo que cuando decimos que esto debe acabar, el chollo de ésta gente debe acabar, lo solemos decir con conocimiento de causa. LOCOStv ha conseguido que la gente empiece a confiar en su juicio a través de los reporteros que tenemos y que "no duermen". Y no duermen porque no es de inteligentes dormirse cuando el opresor duerme despierto. Así que nos han hecho llegar una información desde el bando de los gabrielistas que empieza así:

Mientras Gabriel Obiang Lima y Domingo Edjang Moreno aka El Chojinillo se están dedicando a las putas de mil dólares, dejando así a sus esposas a la espera de que se acuerden de ponerse un preservativo por si las moscas. No vaya a ser que les pase lo que le pasó a su Jefe-Hermano que tiene otros gustos más sencillos aunque no duda jamás cuando debe moverse entre las mujeres de parar la respiración que abundan por esos mundos en donde cierras negocios mientras una espectacular chica play boy, sueño de millones de hombres en el mundo te está recomponiendo las partes genitales. Una existencia bastante buena si tenemos en cuenta de que la mayoría de los varones tenemos algunos sueños eróticos raros y normales. Pero tratamos siempre de cuidar ciertas cosas. Aveces podemos y no nos meten un golazo. Otras veces no podemos y, bueno, los resultados suelen ser drásticos. Pero alguno más que otro sabe moverse una vez el problema ya tiene forma. Otros somos idiotas, nos complicamos la vida, e incluso solemos querer dejar claro que "fue fruto de una maldita noche en la que se me fue la olla... ¡Maldita zorra!". Y es que justo en las vísperas del 8 de marzo, sólo a nosotros se nos podría ocurrir hablar de mujeres abandonadas con un embarazo porque el hombre, supuesto padre, se ha pirado porque no está para asumir responsabilidades que... En fin. La historia de hoy hace una llamado a una pequeña reflexión en donde ustedes deberán separar sus emociones particulares de su indignación. Se trata de seres humanos. Incluidos los seres humanos que hacen de la vida de los seres humanos una verdadera salvajada mental y física.. Pues bien, démosle otra vez al play sobre nuestra historia que sigue así:

En una de esas fiestas que se celebran por el mundo en donde el tacón de 8 cm convierte en mujer a la niña de 16 años, y a su vez convierte en caballero al que lleva traje y tarjeta américan visa plateada, pero en su cabeza reside un cerebro limitado por muchas cosas, sobre todo cuando el consumo de estupefacientes de altos calibres se suministra en niveles en los que creemos tener control y resulta que el control se queda en el primer sorbito de la noche y jamás avanza al lado de un cerebro inestable, en una de esas fiestas guapas se encontraba Teodoro Nguema Obiang Mangue. Lo bueno es que ese muchacho dictador viaja siempre con gente que luego será testigo de sus cosas. Él asegura confiar en cierta gente. Cierta gente asegura contar con nosotros y así estamos todos contentos. Otra cosa buena es de que su imagen es más fuerte fuera del país que dentro. Es que fuera les gusta que el tipo deje los dólares sobre las mesas de todos esos vividores. Sobre todo si el lugar cool se llama Codivúar. No por nada son los negros francófonos los que le dicen esa cosa graciosa que reza: "Nguema Obiang Mangue, l´espoir de la jeunesse africain". Y por eso en sus redes sociales, los que comentan lo hacen en francés... ¡Caso todos!. Los únicos guineanos que le hacen aleluya, siempre se les nota faltos de calidad de coco para emitir un juicio inteligente en público. Bien, el bueno de nuestro anti-constitucional vice presidente segundo por culpa de su dictador padre que no sabe ni elaborar un documento serio, estuvo en esa fiesta y dejó su sello. Se metió mucha cocaina en la sangre a través de esos enormes orificios que dan decoración a su nariz, y cuando la cosa se hubo mezclado con su licor favorito para las noches, los que le quieren le empezaron a hacer desfilar mujeres de todos los colores. La lectura continúa de ésta forma:

La verdad es que el vice presidente por error de nuestra cosa dictatorial aveces le da por sentirse dueño de todo. Hace cantar a los langa langa, alos cupédecalé y a todo aquél que sepa cobrar por gritar y gritar sujeto a micro que sabe que hay gente que sabe lo que es transmitir emociones con menos griterío. Y al mismo tiempo que los hace cantar a unos, a otros les hace moverse como robots a ritmo "Oui patrón" "Oui son exelance"... Todos le ríen las gracias. La discoteca o fiesta privada en donde estén tiene su punto culminante ante la presencia del patrón que gasta un dinero que todavía no ha construido hospital alguno en el país que le "regala tanto" gracias al silencio generalizado. Él dale que te dale, ellos beben, ríen, le piden que les deje entrar en Guinea Ecuatorial para hacer negocios. Mientras ellas, todas, se sientan a su alrededor y le tocan, le abrazan, le chupan las tetillas y le dicen de todo como si tratasen de que eligiese a una de ellas para luego elegir a las demás. La noche es larga y hay para todas. Guinea Ecuatorial produce mucho petróleo que se divide en parte a los americanos, parte a los franceses, parte a Moratinos y lo que sobra se queda en los bolsillos de nuestros queridos y bien votados representantes. Estos a su vez lo gastan en lo que puedan. Mientras que el patrón se los gasta en mujeres menos caras que los de su competidor en la cosa esa de la herencia presidencial. Y seguimos con el relato:

Así es que de repente el Patrón de los africanos francófonos decide que hay una muchacha bien bonita. Como buen fang, no puede elegir en primer lugar un color negro de piel. Debe de ser una metis. Una guapa mulata proveniente de una familia rica de esas que viven en Paris en la 16ième, donde creció bajo la tutela de su padre, un judió francés que la daba de todo. De todo. La cuidaba tan bien a esa muchacha que no le pudo haber echo falta que se dejara llevar por el vice presidente que salvará a los negros francófonos ya que nosotros los negros hispanoablantes no esperamos nada de él ni nos interesa. La chica debió ver en esa persona con gomina a un tipo serio, rico y con cierta "personalidad". Así es que se olvidaría de que su padre la había estado dando todo porque al morir la madre de ella, él quiso que a ella no le faltase nada. Pero en fin, cosas de ricos. Ella conoce en la fiesta al Patrón y decide que quiere tener cosas con él. Y esas cosas, como es normal, deben de ser cosas de flujos. Y es así como empiezan a cascarse los dos la pelvis a grandes dosis de todo. Desde la marihuana tan rica y natural, hasta los adulterados demonios de las clocas. Dale que te dale, toma que te pillo, soba que te soba. Arriba, abajo, sobre la mesa, sobre la cama, en la cocina, en el bentley, en el ferrary, en el jardin, dentro de la pisicina, en casa del jeque árabe, en la Avenue Foch y sobre el guante de Michael Jackson... Los dos ricos se depilan y vuelta a empezar. Un gozo de vida esa de no preocuparse por los demás y poder estar siempre enchufados. Pero la lectura siguiente es clave para entender la irresponsabilidad del caso. Seguimos leyendo:

La chica tiene un nombre al que responde cuando le dices Mireille Aka Boppe. Ella, Mireille se enamora perdidamente de su acompañante de la cosa de flujos. En principio puede ser normal ya que ella tiene su vida asegurada a través de su padre. Pero pasa que no es normal enamorarse de un tipo con ambiciones tan raras y que sueña conque cuando se canse de gastar nuestro dinero, se pondrá a tratar de seguir gastándolo como heredero del trono imaginario de su padre. Lo que lleva claramente a que Mireille cometa varios errores de jovencita. El primero error no lo diremos aquí. El segundo sí. Pues resulta que Mireille en varias ocasiones abre las piernas con tanto ímpetu que su amante sólo debe gozar como un machista que sabe que la tiene sólo para esos momentos en los que ella se deja hacer de todo... Hasta parecer que no puede ser considerada más que una de esas prostitutas a las que él frecuenta. Así es como carne a carne, Mireille recibe a su amado que a base de muchos espermatozoides, la pone una semilla que suele ser el gran sueño de muchas mujeres. Mireille lo descubre y en plan chica de telenovela, busca a su hombre para informarle de que nacerá de sus entrañas una mezcla entre Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial que fue concebido en esos momentos dulces en donde él ya sentía asco por estar siempre con "esa tonta". ¿Pero cuál no es la sorpresa de Mireille una vez informado de su "estado de buena esperanza" al que ni sabe organizar las casas de Buena Esperanza para sus conciudadanos que producen el dinero que se gasta?. Lean:

El Patrón de los negros francófonos hace lo que va a hacerle a una ministra que conocemos todos cuando llegue el momento. Decide mandarla a la mierda literalmente. Claro, en un principio todos los que le hacen los ole podrían decir de que la fulana de costa de marfil se lo estaba buscando. Y que por eso aprueban la actitud del Patrón. Pero si alguien con coco al leer ésta carta piensa de esa forma tan triste, es que no sabe separar churras con... En primer lugar hay que decir que todos tenemos el derecho a equivocarnos. Nos referimos a la equivocación de la chica de Costa de Marfil, ya que sabemos de sobra que nuestro vece-presidente no tiene otro modus operandi que sea digno de elogio para con las mujeres. aparte de que los hijos los hacen además perdidos en tornillos sueltos (véase a uno de sus hijos en una publicación del año anterior en éste mismo blog y juzguen...), el tipo es tan irresponsable que no mide que esa Costa marfileña NO ES UNA CUALQUIERA. No lo mide porque se siente superior a todos, y va por la vida así de chachi el muy... Pero es aquí donde entra en acción la parte política del tema. Y las churras se separan de las meninas. O lo que es lo mismo: Separamos sexo con política. Y seguimos leyendo.

Desde su casa de Boulogne Bilancourt, Mireille hace saber a su padre de que el muchacho ese negraco que habla castellano como si fuese francés la ha echado a la puta calle y ella está en cinta fruto de haberse olvidado de exigirle el condón al menos hasta que no supiese ella de que la cosa podría ir en serio. Su padre, el judio francés que la ha cuidado mucho y dado todo desde que mamá desapareciera y la dejará huérfana de ese lado familiar, pero con él en plan buen padre para su hija, decide mover ficha. Sus fichas son grandes y se juegan en tablero con banderas del primer mundo. Lo que provoca que el padre del vice presidente llegue a saber que "otra vez éste hijo de su madre..." la ha vuelto a cagar por culpa de estar todo el rato pensando en engominarse, en lugar de hacer crecer lo poco que podría tener de sesos. El viejo dictador no está para ese tipo de problemas. Le preocupa más la imagen del prostituto de Gabriel que se las da de responsable, así que decide que "cada palo su astilla...". Lo que lleva a la Primera Dama a ser la encargada de quitarle las castañas del fuego a su hijo corto de luces, pero lumbreras de la noche loca. ¿Le gusta el relato?... ¿Sí?... Pues siga leyendo:

Mamá Constancia lo primero que hace es obligarle a su hijo de que acepte lo que exigía el judío francés para estar seguro de que ese negro e el que le había goleado a su hija: Una prueba infalible de ADN. El vice presidente a regañadientes se quiere hacer el listo, pero su madre que es experta y al menos ha estudiado algo que le lleva a ser maestra de colegio infantil, sabe qué es un judío cabrado, y si encima es francés ¡mauvais!... ¡Très Mauvais!. Así que pide a su dictador esposo que también haga peso para convencer al engominado que finalmente sabiendo que su padre "quiere al Arcangel...", decide hacerse la prueba. Y las pruebas son las pruebas. Y con tanto choque de vagina y pene, lo normal era que Mireille estuviese e repente como madre de una hija preciosa a la que llaman "La petite Shana". Con esa prueba, el vice presidente ya podría haberse metido a fugaz contra la INTERPOL, pero quedaba claro que de ésta no se salvaba. No al menos si el judió ya había olido el petróleo en manos de esos irresponsables africanos que lo único que saben hacer, es gastar en unos hijos perdidos cosas que podrían gastar en solidificar las instituciones en sus países de donde en un futuro, no salieran jóvenes de poca fe como aquellos ivoiriens que bailan, fornican y cantan cosas sin sentido en muchas ocasiones... O en todas, ¡que coño! ¿Alguien sabe lo que cantan aveces?. Sigamos:

El Patrón de los negros francófonos decide por su bien reconocer a la niña que tiene su cara y todo. Pero quiere jugar a ser listo y saltarse las cosas que han pactado papá dictador, mamá primera futbolista y "suegro" israelo-francés. Así que durante un tiempo, trata a Mireilla como si ésta no le hubiese dicho muchas veces aquello de "baise moi patrón... je suis ton amour pour l´eternité..." y él, todo encocainado se las daba de buen amante y no hacía caso de cuando una chavala ya empieza a perder los tornillos por "amor en la cama". La desprecia y la evita. Ella que tampoco ya no tiene del todo el "apoyo de papá" que anda un poco decepcionado con la facilidad con la que ella se dejó "empietinar", debe asumir su nuevo rol de madre. Comienzan las llamadas, luego pasa a las cartas en lo mails. Los amigos del Patrón en el francófono mundo comienzan a ver que la Mireille les usa a ellos para tratar de llevar el mensaje al "hombre de su muslos". Pero aparte de que esos sólo conocen al Patrón cuando éste viene a joder mientras les jode a ellos con dólares robados a los guineanos, tampoco pueden hacer nada por ella ya que la justicia internacional ha decidido limitar el campo de acción de ese muchacho que es hijo del dictador de Guinea Ecuatorial. Las cosas se complican para Mireilla y su bella hija Shana. Así que la muchacha que ahora cuenta con 37 tacos, y su hija con 8, debe hacer como hiciera Leroire hace bien poco. Leyendo:

Ella pone una denuncia para exigir la pensión alimentaria para su hija. Eso le cae al Patrón como una provocación... ¡¡¡JAMÁS NADIE PUEDE DENUNCIAR AL HIJO DE UN DIOS POR UNAS MIGAJAS ALIMENTARIAS!!!... Lo que le termina de volver más loco de lo que ya aparenta ser y por lo tanto Mireilla debe volver a ver a su "suegra" acercarse para tratar de "arreglar" los cambios de estación lunar que aveces le dan al que dice perfilarse para dirigir un país que en breve cambiará. Constancia y su esposo no están perseguidos por la INTERPOL, así que son ellos los que cada vez que se mueven para Francia, tratan de arreglar los desvaríos cocotiles del irresponsable de nuestro vice presidente segundo no constitucional. Ellos deciden que se encargarán de la niña. Ya que ha sido ya reconocida por las pruebas y por el hijo, van ellos a pasarle las comiditas y esas cosas. Total, no les falta dinero. Como no son empresarios de éxito para manejar una economía privada, entonces deducimos que están alimentando a esa niña con nuestro dinero. Cosa que nos parece muy noble y hasta aceptamos con agrado. Total, la niña no tuvo la culpa de que de nuestro silencio nacional nos saliese un especimen bastante raro a nivel socio político. Aceptado esa paga de nuestro Presidente, y decimos ¡Bien echo excelencia!. Aunque la próxima vez que tome ese tipo de decisiones con nuestro patrimonio económico, consúltelo usted con el parlamento. Plácido Micó sabrá informarnos luego... ¿O no? jjjjjjjj... Sigamos:

Así es como una vez mas "papá y mamá" deben salvar al niño mimado de una cosa que no requiere de mucho. Basta con ser RESPONSABLE para que ciertas cosas no se compliquen mucho hasta el extremo de que desde ésta carta de LOCO de hoy, será de interés nacional porque han creado una mini guerra familiar de la que irán cayendo cosas que nosotros, orgullosos informaremos al pueblo al que roban. Los gestos de papá y mamá hacen que el Patrón se de cuenta de cómo la experiencia en esos niveles es lo que logra que no se generen rumores infundados. "¿Lo ves niñato? ¿Ves que ahora ella ya no te levará a juicio?. Un sobre con billetes y todos felices...". El Patrón que no le gusta que nadie le "obligue" a nada, acaba por aceptar la experiencia del dictador que tiene hijos hasta en China, y nadie habla de ellos, y decide pagar de vez en cuando un dinero a esa chica que "se aprovechó de mi al estar yo encocaimado hasta la ceja". Empieza a ocuparse de la niña como debe y las cosas se calman. Ella había perdido mucho cuando el Patrón se negó a hacerse el test de ADN. Lloró como una tonta desesperada para que el tipo accediera. Y ahora que ya la cosa estaba confirmada, iba a pelear porque a su hija no le faltase nada. Pero el peso del cuidado de la pequeña Shana reside en el trato de mamá maestra y papá dictador. Y seguimos leyendo, ¿Verdad?. Pues eso:

El ADN fue clave para que este caso tuviese momentos de ruido. No llegaron hasta nuestro pueblo, ya que quieren taparlo todo. Pero nosotros debemos ir descubriendo todos estos "abusos" ya que llegará un momento en el que "nacidos de mixage entre dictadureños y extranjeros" nos llene las arcas con familias enteras que pedirán una indemnización. Y si debemos pagar por los errores de nuestro silencio en estos casos, al menos debemos empezar a conocer uno a uno los que son nuestros medios hermanos y hermanas. Así es como la vida de Mireilla cambia radicalmente. El Patrón hace lo que puede, mientras sus padre hacen mucho por su nieta. De echo les hemos dicho que la Mireille y su hija viven en la 16ème. Fuimos a visitarla para confirmarlo y la verdad es que esa niña vive mejor que muchos de nuestros hijos. Digamos que estamos de acuerdo conque unos abuelos quieran enderezar las fechorías de su hijo que va por la vida encocaimado y luego al no usar preservativos la acaba cagando como un chavalillo. Estamos contentos que los abuelos de la pequeña Shana sean responsables en temas familiares. Lo que no nos cuadra es que resuelvan ese asunto con un poder económico digno de poder repartirlo entre muchos niños nacionales. Han construido CANIGE tratando de que sea una de las puntas de lanza con la que la Primera Futbolista Nacional se presente ante el mundo como una mujer solidaria. Pero son incapaces de dotar a las estructuras nacionales en donde crecen nuestros hijos de lo más digno. Pero bueno, no pasa nada. Los abuelos hacen su trabajo. Nosotros que trabajamos ese dinero podemos aceptar que no haya ningún niño en el mundo desamparado. Ahora solo es cuestión de que "nuestro único escaso escaño" tome esta carta de LOCO en serio y exija explicaciones sobre el tema (les recordamos que todo el dinero que maneja la familia presidencial es dinero del Estado...). Seguimos, falta poco:

Una vez que el Patrón se diera cuenta de que era mucho más fácil contentar a la madre con dinero y con ciertos lujos, decidió entonces ponerle unas condiciones a la mujer. Entre esas condiciones "secretas", hemos tenido acceso a una que nos da risa: QUE NADIE SEPA NADA Y PESE A HABER YO ACEPTADO LA PRUEBA DE ADN, DEBES BUSCAR A ALGUIEN QUE PUEDA DARLE LOS APELLIDOS A TU HIJA. ES UNA MEDIDA CAUTELAR. SOY UNA PERSONA MUY IMPORTANTE A LA QUE MUCHOS GRUPOS DE TERRORISTAS, MAFIOSOS, Y ENVIDIOSOS PERSIGUE... y bla bla bla bla. Mireilla no entendió eso muy bien y como ya conocía al bandara, dijo que no estaba dispuesta a aceptar esa burda mentira. Que ella solo querría que su hija estuviese bien. Que si bien los abuelos se portaban bien con ella y la niña, entonces no había razón alguna para que la pequeña Shana no tuviese los apellidos de su padre (aquí es donde nos dimos cuenta de que la mujer ya olía mucho mas petróleo...). Pero al Patrón no le gusta que le lleven la contraria. Ha sido criado en el más alto sentido de la deidad y por eso decide que ya no vuelve a pasarle el régimen de alimentación acordada. Y lo más, decide que ya no sigue pagando (como si lo estuviese haciendo él...) la casa toque burgés en la que vivían Mireilla y la hija de ambos reconocida a través del ADN. Lee:

Entonces es cuando Mireilla se encuentra en una casa que ella no puede pagar. Y con su padre todavía "desilusionado", abandona esa vivienda y comienza a buscarse la vida. Su vida ya es un infierno por razones psicológicas ya que no se imaginaba que ese adinerado al que tuvo que dejarle meterle de todo, hasta lo que está prohibido iba a resultar ser tan vulgar, endiosado y sobre todo esquizofrénico (palabras textuales de algún testigo que logramos encontrar en Estrasburgo...). Ella sabe luchar, y como todavía conserva el teléfono de Mamá Có, tiene que esperar a que les llegue a los abuelo los mensajes de ayuda. Los datos luego también confirmaron que se tuvieron que ir a ese tribunal para la pensión alimentaria. Otro testigo nos aclara que es posible que Mireilla sea un grano en el culo para el Ptrón de los negros francófonos, pero que nadie dude que a Shana la quiere mucho y la está cuidando. Y a nuestra pregunta de "¿No es en realidad la madre de Teo quien está cuidando a la niña en lugar de él mismo?", el testigo nos responde que "Madamme cuida a su nieta. Es verdad. Pero yo hablo de amor paternal. Teo empezó a querer a la niña a medida que avanzaba el tiempo...". "¿Y por qué quiso hacer que no tuviese su nombre pese a las pruebas de adn?". "Je ne sais pas..." fue la respuesta final. Lean:

A medida que íbamos avanzando sobre esa niña, los testigos, solo algunos se atrevían a hablarnos de ella. Así es como topamos con un negro francófono en París que viajaba mucho a Estrasburgo. Ese negro nos dice que conoce a Mireilla. Que era una chica muy de caracter fiestero, pero con muchas esperanzas de futuro. Que hay que saber que con Teo la cosa iba bien porque Mireilla es mulata, es guapa y podría haber sido (y sigue pudiendo ser... ) modelo de revista. cuando conoció a Teo ella era muy joven. La relación se mantuvo activa cuando el Patrón podía viajar a Europa sin problemas. Ella le esperaba cuando él anunciaba que llegaba. Siempre acompañado de un séquito de gente. Ella lo recibía a escondidas y se desvivían. Empezó a consumir mucho mas las drogas compartidas con él y casi llegué a verla una noche de fiesta muy mal de estado. La tuvimos que llevar a su hotel. Teo se quedó en la fiesta con otras mujeres guapas. Entre ellas una famosa de vuestro país (cuyo nombre evitaremos poner aquí ya que le dedicaremos una carta de loco en su momento...). Eran tiempos de vivir a lo grande. "Maintenant vouz me raconte que le mec veux devenir Presidente de la Republique... ¡Pourée!. Faut alors prier pour cette pays. Il est fou perdue" nos espeta el negro francófono que iba vestido como si él también tuviese una casa en la Avenida Foch. Leemos:

Mireilla conoció a Teo muy joven ella (2tipocos...). Se quedó embarazada más tarde y desde entonces la cosa se puso fea. Ella sabía que el tipo la estaba usando como "facilona", pero "Es que on peux comprendre les fammes?. Pour moi qu´elle voulais avoir son morceau du gateau petrolier...". El testigo insiste que la Primera Dama es la que realmente pone orden para que Shana no se quede desamparada, y por lo tanto el abuelo materno no tome represalias que aumentarían los problemas que ya tenían la familia presidencial por culpa de la irresponsabilidad del que quiere de repente gobernar sin haber vivido una vida de ardua labor amparada en el respeto por las personas y sobre todo por la visión de un estadista de verdad. Así es como también nos cuenta que Mireilla recibe un regalo de la Primera Futbolista Nacional que un alarde de "buena abuela", se la lleva a un viaje a Suiza. Dicen que Mireille lo pasó en grande. Esquí, tiendas de alto nivel. Restaurantes caros. Coches de lujo. Hoteles y todo eso que se paga con dinero para que la personalidad se quede callada y deje paso al estómago agradecido. "Mireille elle est vraiment conne. Elle avais des gens qui la disent de ne pas se contenter avec des petits. Elle devrais pousser un peux plus et bien que ça aller changer sa vie pour toujours...". El testigo cree que Mireille no supo llevar ese asunto en donde la trataron como a una tonta (lo mismo que hacen con nuestras hermanas en Guinea Ecuatorial. Sólo que al menos Mireille viajó a Suiza y cobra una pensión. AVISO para la Mekuyons...). Leemos para acabar:

Nos tuvimos que mover hasta Estrasburgo porque queríamos tener fotos y documentación sobre el tema y así reforzar nuestra carta de hoy. Entonces es cuando también supimos que fue en el 2006 cuando todo para Mireille se volvió negro. Pero también logró que al menos su hija no estuviese tan mal. Hicimos fotos en plan "paparazzis" y hemos decidido guardarlas "por si acaso". Ustedes jamás tendrán acceso a ellas ya que sabemos que la pequeña Shana les será presentado algún día. Es muy guapa, y a medida que vaya pasando el tiempo, se hará mucho más guapa, entonces el padre querrá presumir de hija guapa. Y sí, es para presumir con esa niña. Y la madre... ¡Mon dieux!... ¡Este vuestro Patrón ha comido carne de primera calidad! jejejejejejej. También guardamos varios testimonios de algo turbio que se está planeando al rededor del Patrón y que proviene de países vecinos de habla francesa. Y es que el Patrón ha estado mucho tiempo metido en antros de lujo en esos países en donde los negros se visten de seda, mientras sus mentes se visten de ambición desmedida y van a por los pardillos con dinero de "cualquier forma". Esa "conspiración contra el Patrón" de los negros francófonos no nos la ofrecen los gabrielistas. Es fruto de muchas horas de estar buscando gente que pueda decir algo. Posiblemente nadie crea esta parte del relato, pero ese no es problema: Ustedes jamás creen en nada porque viven como negros esclavos. Nosotros hacemos nuestro trabajo... 

Solo ustedes podrán sufrir las consecuencias de un LOCO que se las da de SER SUPREMO.

Nosotros solo vivimos de buscar las razones por las que ningún miembro de la familia dictatorial se vuelva a sentir con el ENORME EGO de creerse ANTÓCHABOL.

Les vamos a recordar siempre que una dictadura cae cuando el pueblo y el mundo comienzan a hablar de sus puntos débiles.

Carta no revisada. Perdonen las faltas de ortografía.

Gracias DEM.

Nsé, paparaxi.

MI FRASE DE LA SEMANA: "A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa"