LOCOS Followers

LOS LOCOS QUE NOS SIGUEN

domingo, 28 de abril de 2013

¡¡¡SILENCIO ESTAMOS RODANDO UNA PELI PORNO CON CHEMA Y DINA!!!



Asunción NCHAMA EYENE
"DINA"



No por nada somos el medio de comunicación nacional más leído. Honor que compartimos con Radio Macuto y La Radio la Voz de los sin Voz. Entre Nsé Ramón y Moises Nvumba, bajo la experta y atenta mirada del Señor Director Josimar Oyono Eseng. Y con la colaboración de cientos de gargantas profundas, expertos en "estar donde no les llaman". Y lobbys independientes de guineanos indignados con la asquerosa y obsoleta dictadura. Creemos que la confianza de los guineanos que sufren abusos es la única savia que nos hace continuar con lo que hacemos, pese a que familiares nuestros en Guinea Ecuatorial sufren lo que llamamos:

Vuestros hermanos se han vuelto LOCOS.

Y bien locos que estamos. Lo aceptamos. Pero es de no locos no aceptar la realidad por más bonita que sea. Un profesor mío en Antananarivo decía: Faux toujours savoir que l´excelence n´existe pas. Au moment que tu vois que toutes  les calculs vont bien... lors la, commence a chercher l´erreur de ce que tu fait.

Ese consejo se aplica a rajatabla en nuestro día a día. Por eso creemos de que no somos los mejores. Somos simplemente los que quieren que se entienda que nuestra labor empieza en el momento en que una VOZ clama auxilio desde un sistema que se dice perfecto cuando son muchos, cientos de miles de muchos los que creen, ven y sienten que es imperfecto.

El relato de hoy tiene su base en un ACTO SEXUAL sin más historias. Los protagonistas mantienen su "djigui djigui" sin hacerle daño a nadie. En un principio parece que la cosa no tiene, o no debería de tener repercusión a nivel público. Pero ese es un cuento que deben llevarse a otros. Porque nosotros, listos e indignados, conocemos la que se traen entre manos los "hijos de la dictadura" y los "amigos de las injerencias externas". Y nadie mas volverá a engañar al pueblo mientras nosotros tengamos los medios (redes sociales, de momento...) para poner voz allá donde se empeñan algunos en poner silencio. Así es que el ACTO SEXUAL LEGAL de los dos protagonistas para nosotros adquiere otros tintes que podemos perfectamente encajar con la estupidez de mentalidad de los que viven en una dictadura cuyo artífice en público les llama "POBRES MENTALES". Nuestro eslogan de LOCOStv es "Su canal serio". El slogan del conjunto de voceros que utilizamos es "¡SIN FISURAS!". Así que háganse a la idea de que solo muertos nos callarán los estómagos agradecidos y los comparsas que dan vida a la cosa esa que nos jode a todos por igual.

Lo contaremos por actos. O mejor aún, por escenas. 

Supongan ustedes que están en el cine y van a disfrutar de una película que se anuncia guapa. De esas tipo Monster Ball. En donde Se habla de un tema social que afecta a una sociedad. Pero que la protagonista (Halle Berry...) gana un Oscar por escenificar un acto sexual "desesperado" de tal forma que crees de que su co-protagonista (Billy Bob Thorton...) se queda pasmado ante tanta sapiencia. Y sobre todo, ante tanta REALIDAD. ¿Han visto ustedes la película?. ¿No?. Pues véanla. Halle Berry se sale en la única escena de sexo de nivel. Pero antes de ir a verla, por favor, lean la historia que nos ocupa hoy.

Nuestra prota no es Halle Berry, es Asunción Nchama Eyene, alías "DINA". Una especie de Oprha de la TVGE. El medio controlado por el Chico de los Recados de la Dictadura que ocupa el cargo de Ministro de Información. El protagonista no es B.B Thorton. Es un profesional de la audiovisual llamado Chema y que estuvo en Malabo haciendo "cosas lindas para que los negritos estuviesen al nivel de otras naciones". Como verán ustedes, no vamos a complicar mucho la cosa. Nosotros, LOCOStv, haremos de directores de la película que van a rodarnos estos dos GRANDES ACTORES de la escena nacional (El español le costó al pueblo de Guinea Ecuatorial mucho dinero para poder actuar en casa... Y bien que ha cobrado su salario. Húmedo y seco...). Así que por favor, si no es mucho pedir... Rodamos en: 3... 2... 1... ¡LÚCES!... ¡CÁMARA!... 

¡¡¡ACCIÓN!!!

ESCENA PRIMERA: FOLLADOR CONOCE A FOLLADORA.

Entra un hombre blanco de unos 40 años en los estudios de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial. Viene acompañado de otros. Todos ellos parecen expertos en algo de la tele. Llevan camisetas de una productora que se llama ECLIPSE. Saludan al personal que les van presentando los que dirigen esa "magnanime" institución independiente y para el pueblo. Hay jóvenes. Muchos jóvenes. Chicos y chicas con sueños de "labrarse un futuro como lo hiciera en su día Alfonso Nsue Mokuy...". Los recién llegados van saludando a la peña. El actor principal, un tipo canoso y bien atlético (ha trabajado en otras películas en su país como AL FILO DE LO IMPOSIBLE...) se fija en una chavala que parece que tiene madera. Pero no la madera profesional. Tiene unas curvas de ensueño. Una carita guapa. Es posiblemente la negrita de los sueños de todo aquél blanco que no ha probado la piel resistente a la melanina. Él, apuesto, y ahora estrella, la mira fijamente y con esa mirada la lanza un mensaje: "Eres la mejor. Pero lo serás si sabes el camino".

Las presentaciones acaban. Los jefes se llevan a los recién llegados. Los empleados que les han recibido se quedan charlando. La "elegida, DINA", habla con sus amigas. Parece que todas saben de qué va el tema. La vida sigue. Pero la vida es otra cosa más que el trabajo. Así que pasado un tiempo, DINA y el canoso blanco que se llama CHEMA coinciden en las fiestas que montan unos portugueses expertos en buceo. Unos verdaderos depredadores del sexo en un país en donde a las prostitutas no se les llama "Putas". Se les dice BB: Busca Blancos. ¿Vaya honor, verdad?. Dina y su apuesto canoso se van conociendo fuera del escenario de la televisión del dictador del país. Ella recibe consejos de amigas que le dicen que "fóllatelo. Los guineanos son una basura. Éste país está lleno de idiotas con dinero. Un blanco te sacará del cóston. Además ese parece serio. Ya no es un chaval. Es todo un señor con sus canitas guapas y bien fuerte". Dina quiere pensárselo. Pero entre que el cuarentón y las amigas saben hacer su trabajo, acaba por aceptarle una primera cita. Y luego otra. Y luego otra. Malabo es pequeña. La gente hace como si no sabe. Pero todo el mundo sabe que Dina ya se está follando al Chema. Y así es. Dina y Chema follan casi todos los días que les de la gana. Chema es un profesional que tiene caché en la RTVGE. Y Dina quiere llegar alto. ¿Que estamos diciendo que el trabajo de Dina pasa porque Chema esté entre sus piernas?. Jejejejeejejejeje... Señores, señoras, no se vayan a ofender. Nosotros somos un canal serio. Lean y luego saquen sus conclusiones. Gracias.

ESCENA SEGUNDA: FOLLADOR Y FOLLADORA DICEN QUE ESTÁN ENAMORADOS.

Esos amores serios que tenemos en Malabo. Son tantos que ya es difícil encontrarte con una chica y un chico que no se aman de verdad. Y en Bata... ¡Huf!. ¡Amor sin fin!.

Dina y Chema hacen su vida ya en público. La gente les conoce. La gente les aprueba en su círculo. Los que no son del círculo solo alcanzan a murmurar: "Estas nuestras putas de nivel". No se crean de que lo hacen al azar. No. Tienen sus razones. Razones distorsionadas. Pero en un país en donde se educa a la gente de que "INJERENCIAS EXTERNAS", lo normal es que vean al "blanco" como un invasor de lo que a ellos les debe de tocar por derecho. Así que Dina y Chema hacen su vida en el mundo Bahia Sound, Café KrisyTania, Pizza Place y bueno, esas fiestas de Luís Acebedo en las que, servidor (el que os escribe...) ha llegado a coincidir con el entonces Embajador de Brasil, fumándose un puro y hablando de S.E Obiang como un señor que con él (el embajador) han compartido putas en Brasil (Importante: Les puede sonar a chiste. Pero uno ha vivido sus mundos en Malabo Hig Class Nice People. Y ese brasileño fumando habanos a lo mejor no mide que NO todos los presentes  en una fiesta son "POBRES MENTALES". Y así cantó el cuco...). En esas fiestas, junto a otras, se puede ver otra realidad de la fiestera Malabo. Son fiestas privadas que gozan de su status legal y no tienen porqué ser malas. Lo malo podría residir en que es un mundo que se hace dentro de una dictadura convirtiendo en oro lo que no lo es. Así es que Dina mueve su culo en público para su Chema. Y Chema mueve si pelvis para su Dina. Están enamorados. Se quieren. Se aman... jejejejeejejejejeje... Pero sobre todo follan mientras se enteran de que en Malabo todo el mundo habla de una Consul de la Embajada de España que se queda embarazada de un portugués que la abandona como a una "pesada".

ESCENA TERCERA: FOLLADOR QUIERE QUE FOLLADORA LE MUESTRE SU AMOR.

Ésta escena nos costó rodarla. Dina no quiere desnudarse ante una cámara. Pide que la cambie una actriz de esas que cambian a las protagonistas. Pero esto es una película que queremos que supera a Monster Ball. Así que o Dina acepta o Chema se busca a otra más atrevida. En una ciudad como Malabo, para un español que vive por encima de las posibilidades del 75% de la población, lo normal es que se sustituya a Dina sin más historias. ¿Pero qué hace Dina si ve que su amor se folla a otra?. Dina no lo puede aguantar. Y al final acepta salir ella en la escena de sexo. Chema contento y todo. Parece que él tampoco quiere rodarla con otra... jejejejejejeejejejejejejeje. Así que les ponemos a los dos ante las cámaras. Pero aquí hacemos una cosa que es bastante importante. Les decimos: "Por respeto a Dina, vamos a dejar que la escena la rueden ustedes mismos. Ella no es una actriz profesional. Chema, tú estás acostumbrado a follarte a tus compañeras de reparto, ¿Verdad?. Pues haz que Dina se sienta cómoda en la escena que verá el público que acceda a la película. ¡Todo vuestro chicos!". La cámara entonces se queda en el cuarto en donde les hemos dejado a los dos. Y nosotros decidimos que con su amor, seguro que nos hacen una escena brutal que supera a Thorton y a Berry. Así es que bajamos al bar y empezamos a consumir biras. 2 horas después nos llama Chema para decirnos que la cosa ya está echa. Llegamos a la casa. Pero no está Dina. Chema nos dice que ella se ha largado porque no quiere que le veamos en acción cuando visualicemos en contenido de la grabación. Bien, no pasa nada. Chema nos entrega la cámara y nos ponemos a ver. 

¿Qué vemos?

ESCENA CUARTA: FOLLADOR SE CREE EL MEJOR QUE FOLLADORA.

Se ve a una mujer, Dina,  a medio cuerpo que está tumbada sobre un sofá rojo. Empieza de repente a tocarse los pechos. Mira fijamente a la cámara. Se escucha la voz de Chema que dice no se qué de "Bien, bien...". La cámara no se detiene en el rostro de Dina. Baja y baja hasta su vagina depilada. Luego se ve un pene blanco en erección. El pene empieza a palparse sobre la vagina. No se ve todavía al dueño del pene. La cámara vuelve a enfocar a Dina. Pero parece que la penetración ya se está haciendo. Su cara cambia. Se escuchan gemidos del que la hace sentir "dulce". Ella se mueve. Mira a la cámara. No deja de mirar la cámara. Chema gime. Parece que quiere darle más emoción al vídeo. Empuja, empuja, empuja. Mientras tanto graba su penetración en la vagina de Dina. Dina comienza a gemir. Gime Dina. Parece que le gusta. Parece que disfruta. Está con su amor. No le importa que su amor no esté apuntando a la cara de él para que vídeo sea más real. Es un acto sexual legal. Son ellos dos en su amor. Se están follando. Pero parece que la follada es ella. La historia de siempre. Hombre se folla a mujer. Vemos a Dina gemir con más fuerza. Chema lleva gimiendo desde que empezó a filmar. Y dale, y dale, y dale... Chema empuja. ¡La negra está que te cagas!. Chema se siente poderoso. Tiene la cámara. Tiene el poder. Dina solo disfruta. No tiene tiempo ya de pensar que Chema no se quiere filmar. Ella solo puede alcanzar a chuparle la oreja. Chema sigue empujando. Y empuja. Y empuja...

Y se corta el vídeo.

Nosotros nos quedamos un poco "incompletos". Entonces le preguntamos a Chema. ¿Oye, y por qué coño no sales tú mamón?. Y él nos responde: "Yo he llegado a ésta mierda de país como cámara. Ella es la estrella de la televisión local. Ella es la estrella".

ESCENA QUINTA: LA ESTRELLA SE ESTRELLA.

Pasa un tiempo y Chema se va a España. Ya no está con Dina. O eso parece. Chema está en un bar con colegas y empieza a hablar de su experiencia en Guinea Ecuatorial.

- Tíos, me tomaron por Rocco Sifredi. Una de esas negras se quedó preñado de mi macho. Si es que "Africa te cambia la vida". Me la follaba como una chaval de 20 años. Ella estaba de una buena. ¿Que no me creen? Jajajajajajajajaj. Esperad que saco algo y os enseño (abre su carpeta y saca un ordenador...). Mirad este vídeo. Tengo otros. Pero éste es especial. Se ve la cara de viciosa que tiene esa negrita. Mirad cómo se toca las tetas (los amigos... ¡WOOOOOUUUUUUU! ¡JODER TÍO!... ¡JODER... QUIERO IR A AFRICA YA!...). ¿Lo veis?. Allí la edad no importa. Ven un blanco y abren sus conchas. Pero anda, ya habéis visto mucho.

Los amigos le preguntan que porqué no sale él en el vídeo. Que podría ser otro canoso. A lo que él responde: "¿Qué mas da?... Se ve la cara de zorra que tiene...".

En ese momento Dina descubre que hay un vídeo que corre por la red con ella disfrutando. En primero lugar no se cree nada. Luego llama a Chema. 

- ¡Hijo de puta!... ¿Qué te hice para que colgaras ese vídeo en la red?... ¡MECAGO EN TUS MUERTOS MALDITO MIERDA!

Chema empieza a tratar de explicar el tema " a su manera":

- Cariño. joder. No se qué pudo haber pasado. Alguien debió de robarme el vídeo en Malabo. Ya sabes. Esos negros son envidiosos. Nos odian a los blancos que tratamos de hacer nuestro trabajo. Algún compañero tuyo que me tenía celos habría copiado el vídeo y...

En ese momento Dina enfadada le recrimina:

- ¡¡¡NO ME JODAS CHEMA!!!... ¿Tan niño eres como para no respetar nuestra intimidad?. ¡JODER!... QUE MIS PADRES Y MI FAMILIA VERÁN ESO COÑO. ¿No crees que un poco de RESPETO POR TUS COSAS MÁS ÍNTIMAS DEBES DE TENER?... ¿Qué coño se supone que hacías para no proteger cierto material íntimo? ¡¡¡MALDITO IRRESPONSABLE!!!

Chema ahora quiere pasarse de listo:

- ¡He, he, he... A mi no me hables así. Que la que quiso salir en el vídeo fuiste tú. ¿ACASO TE PRESIONÉ?

Dina no se lo puede creer. Y más enfada todavía, le increpa:

- Mira Chema, más sinvergüenza no puedes llegar a ser porque eres incapacitado mental. Se que ahora me vas a restregar a la cara de que soy esto y lo otro. Ya veo que todo ese "AMOR" que me profesaste era para que mi vida privada colgase de la boca de todo éste país de mierda. Ahora ya lo has logrado. Acepto que salí por mi propia voluntad. Pero yo también tengo vídeos en donde se te ve, y los he cuidado como si se tratase de tesoros que compartí contigo. En fin. No pasa nada. Al menos se que no lo hice por idiota. Lo hice pensando en que alguien no guineano podría darme todo ese cariño que les falta a muchas chicas en éste país. Pero eso sí... ¡¡¡VETE A LA MIERDA HIJO DE PUTA!.

Y Dina cuelga llorando. Sabe que internet vuela y su imagen ya es cosa de TODOS. 

Chema tranquilo en su mundo decide seguir con su historia. Va de casa en casa mostrando lo voraz que es con las mujeres. Las folla mucho y ahora entiende que colgar un material así en internet tiene sus consecuencias. Disfruta mucho sabiendo que una guineana más dentro de la dictadura ha caído en la trampa del "AQUÍ SE TRATA DE HACER DEL NOMBRE UNA COSA LIGADA A LA SIN RAZÓN". Sabe que Dina será la afectada. Y él el español que no hizo nada. Ella fue la que denigró su imagen ante una cámara. Ella será vista por los guineanos como una zorra que se deja filmar mientras la follan. Nadie podrá decir de que se trata de Chema. Nadie sabrá si él la pagó con ella como ese portugués la pagó con la "TONTA" de la Cónsul embarazada. Todos apuntan a la mujer en nuestro país. Las mujeres las llaman "Mujeres sin dignidad". Y los hombres las llaman "putas". Nadie creerá de que los gemidos de Dina eran ficticios. Todos ven que disfruta. Porque ella es una zorra. Porque ella no vale para estar a la altura de Lucía Asue Mbomio. O de Dessiré Ndjambo, colegas de profesión de ella. Ella, Dina, es una guarra que sale en la tele con un blanquito que la engaña como a una tonta.

Pero Dina no se lleva todos los palos fruto de su frustrada película porno con Chema. Nosotros también llevamos nuestra reprimenda. Ya hay de los que nos dicen escribiendo de que somos unos malvados.

Pero claro, nos lo dicen como quienes quieren vendernos como DIRECTORES de esa película de dos que a saber tú cómo llegó en nuestras manos.

Nosotros no vigilamos a nadie. Nosotros lo que hacemos, es ver que un hombre y una mujer se han visto envueltos en un acto que ha sido descubierto al público gracias a que la irresponsabilidad es la tónica reinante en un país en donde la mujer es tratada como a una basura. Mientras el hombre es tratado como a un "porno star"...

...Porno strar sin preservativo. A saber tú cómo se propaga el VIH.

¡POR JUDAS... CON LO FÁCIL QUE ES SER UNA MUJER INTELIGENTE!

FIN DE LA PELÍCULA. RAZÓN: HAN DESCUBIERTO A LOS ACTORES ANTES DEL ESTRENO EN LA GRAN PANTALLA.

Nos quedamos cortos.

Carta no revisada. Perdonen las faltas de ortografía.

Nsé, tengo vídeo guapos. Os los muestro cuando pase ésta tormenta.

MI FRASE DE LA SEMANA: "El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no vais a subir el vdeo?

Anónimo dijo...

Mujeres sin vergüenza y mueve culos. Sois lo peor de Guinea Ecuatorial

Anónimo dijo...

Subid el video pra dar credibilifad a lo que leemos

Anónimo dijo...

Yo creo que no tienen el video.

Anónimo dijo...

Gente ignorante y sin educacion Como el segundo que llama a las mujeres sinverguenzas, y mueve culos, es la que abunda en Guinea Ecuatorial. En todo caso incluye a su madre Y a sus hermanas. Si tuviera dinero cada año llevaria a un par de GUINENOS al norte de europa para que puedan recibir la minima educacion. Ya que en Guinea Ecuatorial si hay algo que brilla por su ausencia es la EDUCACION pero la culpa no es vuestra sino de vuestro gobierno que prefiere tener unos ciudadanos ignorantes porque son faciles de manipular. Os mandar MATAR a una PERSONA y no lo pensais dos veces. IGNORANTES.

Anónimo dijo...

Este blog es un soplo de aire fresco, habla de cosas muy serias pero con aire risueño y como hablando de cachondeo.

Todos estamos oipinando y leyendolo, eso es porque nos engancha.

Sigue asi y no cambies de registro.

Foros de mierda sobre guinea ecuatorial los hay muchos, como el pelota y arrivista FORO DE GUINEA ECUATORIAL MIARROBA, lo que hace falta es un blog con huevos donde el autor se moje y diga verdades

Ya estta bien de dorar la pildora a los poderosos como en
http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814-subforo-principal/

Necesitamos blogs, foros y webs que digan verdades, que se expongan a la critica lejos del pensamiento unico de un regimen dicatortial